II Edición del Curso de Chárter Náutico (18 octubre 2017)

El Instituto Marítimo Español (IME) va a impartir la segunda edición del Curso sobre el Chárter Náutico que tanto éxito tuvo el año pasado. AEGY es uno de los colaboradores junto con ANEN y AENIB.
Perfil del alumno: Clubs náuticos, puertos deportivos, náuticas y concesionarios, brokers, agencias de management, escuelas náuticas, empresas de refit y reparación, emprendedores, empresas de chartering náutico y todas aquellas empresas que ofrezcan servicios a éstas (despachos, corredores de seguros, etc.) así como propietarios de embarcaciones y administraciones competentes.
El panel de ponentes es muy bueno con profesionales de reconocido prestigio y hay entre ellos cuatro asociados nuestros: Diego Colón (Astilleros de Mallorca), Marta Iglesias (Camper&Nicholsons), Diane Franklin (e3 Systems) y León von Ondarza (León von Ondarza Fuster Abogados y Secretario de AEGY).
Creemos que es un buen momento para cualificar mejor a los profesionales del sector o a los que quieran dedicarse al chárter náutico.
El programa es bastante completo y comprende un extenso temario de interés para el sector.
Duración: 5 jornadas (34 horas) del 23 al 27 de octubre de 2017, en el Club de Mar de Palma de Mallorca.
Los socios de AEGY tienen descuento.
Más información en: www.ime.es
Se adjunta el programa del curso.

II Charter_nautico_2017

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.