Ignacio Erroz, nuevo Director General de Oneocean Port Vell (4 noviembre 2017)

*OneOcen Port Vell, el puerto deportivo para superyates de Barcelona, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Erroz como nuevo director general para impulsar el posicionamiento de la marina en el mercado europeo. El objetivo es que OneOcean Port Vell se convierta en un puerto base de invierno para superyates y se consolide como uno de los grandes destinos durante la temporada estival.
El nombramiento se enmarca dentro de la nueva estrategia de la marina de lujo, que en septiembre cambió de propietarios. El banco de inversión de Qatar, Qinvest, y un fondo de inversión regulado propiedad del presidente de la petrolera rusa Lukoil, Vagit Alekperov, compraron el puerto al fondo de inversión británico Salamanca Group.
Erroz es licenciado en Derecho y tiene un MBA por IE Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de España. Cuenta con una gran experiencia en el sector náutico y, en especial, en la gestión de instalaciones portuarias de lujo tras dirigir Vilanova Grand Marina – Barcelona, uno de los puertos deportivos más reconocidos del Mediterráneo para superyates.
Situada en el corazón de Barcelona, la marina cuenta con unos 50.000 metros cuadrados de superficie que albergan más de 150 amarres disponibles para la venta y el alquiler. La mayoría están diseñados para superyates que superan los 30 metros de eslora y pueden llegar a alcanzar los 190 metros. El Consejo de Administración de OneOcean ha reconocido la labor del director general saliente, Paul Cook, durante los años que ha estado en el cargo.
OneOcean Port Vell es la única marina que cuenta con un muelle de 400 metros lineales de amarre, además de una situación privilegiada en el centro de la ciudad y unas instalaciones de primer nivel destinadas a los capitales y la tripulación, lo que la convierten en uno de los puertos deportivos más destacados del Mediterráneo. Durante el último año ha vendido más de 230 metros en amarres.

Actualidad _ NAUCHER.
http://www.naucher.com/es/actualidad/ignacio-erroz-nuevo-director-general-general-de-oneocean-port-vell/_n:7303/

 

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.