Estambul entra en la ‘Champions’ del mar (29 febrero 2012)

Tuyap Istambul Boat Show 2012
La ciudad de Estambul tiene la segunda feria náutica más grande del mundo en cuanto a flota expuesta en seco se refiere. En suelo turco se han podido contemplar durante estos días más de 279 embarcaciones y 650 expositores de 550 marcas comerciales representando a 34 países.

Se trata por tanto de una feria transcontinental que expresa el peso que tiene la potente y creciente industria náutica turca en el planeta. Mercados que no solo sujetan a la economía local sino que también hacen que la industria náutica turca tenga una proyección envidiable.

Esta exposición recupera o gana distancia con respecto a rivales como Londres, Düsseldorf, Génova e incluso Miami. La saturación de ferias y su situación en último lugar en el calendario de exposiciones debería provocar un escenario difícil para la venta de espacios a los fabricantes. Sin embargo, los astilleros más prestigiosos saben que por Turquía circulan ricos asiáticos con interés en la compra de embarcaciones. Este es el motivo por el que esta feria no tiene el manoseo pijo de la vieja Europa y sorprende sólo por lo que se ve dentro de sus instalaciones: las embarcaciones. (Nauta360, 29 febrero 2012)

Articulo

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.