El yate del guitarrista de U2, en Mallorca (26 diciembre 2013)

­No es la primera vez que el Cyan descansa en la isla. Desde que el guitarrista de U2 The Edge (David Evans) se compró el yate, las labores de mantenimiento del mismo y su puesta a punto se llevan a cabo año tras año en Astilleros de Mallorca (Palma). Eso sí, él nunca aparece en persona para pedir que se revise un barco muy bien equipado y con varios lujos, como jacuzzi en la cubierta o un bar de lujo.
La embarcación mide 48,70 metros de eslora. Y cuenta con cuatro cabinas dobles y dos individuales. En total, puede alojar a 12 personas.
Fue construido en los astilleros Codecasa en 1997. Y fue adquirido por The Edge en 2008. Su mujer Morleigh Steinberg supervisó el rediseño total del barco.
Hace cinco años, llegó a rumorearse que Bono iba a convertirse en el comprador de la embarcación, una noticia que no llegó a confirmarse pero que dejó patente que los tiros no iban demasiado errados: finalmente lo adquirió el guitarrista de la banda junto a algunos amigos por 18 millones de dólares. Actualmente, el barco puede alquilarse para cruceros por el Mediterráneo en verano y por el Caribe en invierno. (http://www.diariodemallorca.es, 25 diciembre 2013)
Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.