El tejido empresarial de Baleares, ante la amenaza del coronavirus (22 abril 2020)

El coronavirus marca un antes y un después en la evolución de los diferentes sectores productivos. En Baleares, la paralización de la actividad económica destinada a frenar la curva expansiva de los contagios siembra de inquietud a las empresas, tal como manifiestan los responsables de las diferentes asociaciones y entidades vinculadas a la organización patronal CAEB.
*La patronal CAEB ya trabaja en un plan para reactivar la economía cuando finalice el estado de alarma
*Carmen Planas: «Tan importante como la salud de las personas es la salud de las empresas»
Las diferentes asociaciones y entidades vinculadas a la organización patronal CAEB afrontan con preocupación e inquietud el actual escenario económico, presidido por las consecuencias de la emergencia sanitaria y también por los efectos de la paralización del tejido productivo y económico.
Diego Colón, presidente de la Asociación Española de Grandes Yates (AEGY). “La actividad ha comenzado, pero al 30 por ciento de la capacidad de producción. Las empresas tienen EPIS suficientes, si bien faltan repuestos. La Autoridad Portuaria ha aclarado a las empresas muchas dudas a las que la Delegación de Gobierno no había facilitado una respuesta”.

https://www.mallorcadiario.com/valoracion-sectores-productivos-situacion-economica-paralizacion-coronavirus

El tejido empresarial de Baleares, ante la amenaza del coronavirus _ Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.