El puerto más lujoso del Mediterráneo se llama Port Adriano y está en Mallorca (27 junio 2018)

*En Calvià se ubica el puerto deportivo de lujo más moderno del Mediterráneo, con restaurantes y tiendas de lujo, además de amarres para grandes yates
La vida de lujo es algo que nos apetece conocer a todos. No engañamos a nadie, aunque disfrutemos en un cámping, rodearnos de lujos es algo que nos apetece, aunque sea solo de vez en cuando… Y si pensamos en eso, tenemos que pasar las vacaciones en alguna ocasión en un gran puerto deportivo con todos los servicios y establecimientos. No hace falta ir hasta la Costa Azul y mezclarse con las “stars” de Cannes. Mallorca tiene una gran Marina de lujo y se llama Port Adriano.
Estas instalaciones nacieron en el año 1974, aunque fue en 2012 cuando cambió la rutina de un simple puerto deportivo y se convirtió en lo que se considera el puerto más moderno y mejor equipado del mediterráneo. Y no es para menos. Esta marina ubicada en Calvià ha sido diseñado por Philip Starck. Son 25.000 metros cuadrados para disfrutar a lo grande de un espacio pensado exclusivamente para el ocio.

El puerto más lujoso del Mediterráneo se llama Port Adriano y está en Mallorca

 

Port Adriano es el puerto deportivo y de lujo más moderno

 

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.