El Palma Boat Show iza las velas (23 febrero 2017)

El Palma Boat Show inaugurará de nuevo la temporada náutica en las Islas Baleares. Del 28 de abril al 2 de mayo, la ciudad se vestirá de azul para acoger en el Moll Vell uno de los certámenes náuticos más prestigiosos. Los 5.000 metros cuadrados de exposición reunirán a unos 600 barcos en tierra y en el mar y a más de doscientas empresas que participarán en el evento.
La organización asegura que el salón presentará un lleno total y con una lista de espera de empresas que desean acceder al Palma Boat Show y a las que es imposible dar cabida por cuestiones logísticas. Un 95% de las empresas presentes en el salón pertenecen al sector náutico.
Uno de los aspectos que de cada año más diferencia el Palma Boat Show es el incremento del número de metros de eslora de los barcos expuestos. Desde hace cuatro años, el salón cuenta con un gran aliado, la Balearic Yacht Brokers Association (BIBA) que organiza, de forma simultánea el Palma Superyacht Show, una exposición de superyates de más de setenta metros de eslora. Además, esta zona contará con un área dedicada a la reparación y al mantenimiento de grandes embarcaciones.

El Palma Boat Show iza las velas _ SKIPPERMAR La gran web de la Náutica

El Palma Boat Show iza las velas

 

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.