El Grupo Arbulu se incorpora a la Asociación Española de Grandes Yates (25 febrero 2014)

grupoarbulu fue constituido en 1999 y actualmente lo conforman las empresas NAUTICAL (1969), Aage Hempel Group (1927), Aage Hempel Crame (1931), Marine Instruments (2001), SMD (1958) y e3 systems (1996). Todas ellas son empresas líderes en el mercado electrónica naval y comunicaciones satelitarias, cada una en su segmento, y sus distintas actividades abarcan desde la importación, exportación, distribución, venta, instalación, servicio postventa de equipos electrónicos navales, de ayuda a la navegación y pesca, comunicaciones satelitarias, IT y redes, air-time y aplicaciones asociadas, y también la fabricación e I+D+i.
Los principales segmentos de mercado a los que se dirigen son buques mercantes, pesqueros de altura y de bajura, y mega yates, todas ellas tanto directamente al cliente final como a través de una red de partners y distribuidores, astilleros y consultores.
grupoarbulu está formado por 307 empleados, representa a más de 27 marcas, y cuenta con una cartera de más de 6.000 clientes, 11.000 buques y embarcaciones de todo tipo, con más de 4.000 atenciones técnicas anuales, incluyendo inspecciones certificadas y certificaciones. Las oficinas centrales del grupo están en San Sebastián de los Reyes (Madrid) y está presente a través de las distintas empresas del grupo, tanto comercial como técnicamente en los principales puertos españoles e internacionalmente en Portugal, Malta, Francia, Italia, Holanda, Marruecos, Sudáfrica, Namibia, Costa de Marfil, Seychelles, Panamá, Ecuador, y fábrica y centro de I+D+i en España (Nigrán, Pontevedra).
Las empresas del grupo están certificadas por las principales Sociedades de Clasificación y entidades de inspección certificadas, por las Certificaciones Oficiales de las Autoridades de cada país, ISP, y Certificadora de Inspecciones de VDR´s y por los principales fabricantes, de calidad y medioambiente.
Contacta con nosotros www.grupoarbulu.com: www.nautical.es; www.aagehempel.com; www.marineinstruments.es; www.smd-marine.com; www.e3s.com

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.