El Futuro del Refit & Repair, conferencia en Palma (23 marzo 2015)

En el marco del III Palma Superyacht Boat Show y el 32 Salón Náutico de Palma, Quaynote Communications ha organizado una nueva Conferencia Internacional sobre superyates que tratará el futuro de este sector así como el Refit&Repair.
La Quaynote Palma Superyacht Conference vuelve a tomar el pulso al sector de los superyates con un foro que tratará todos los temas relacionados con este tipo de embarcaciones. Los interesados pueden inscribirse online con un precio especial de 195€/día si lo hacen antes del 31 de marzo. A partir del 1 de abril, la tarifa de inscripción de delegados se elevará a 250 € por día.
El programa para este año se abrirá el 30 de abril con la ponencia “el futuro del Refit & Repair” que será precedido por un discurso de bienvenida del Sr. Antonio Deudero, el director general Puertos y Aeropuertos de Baleares.
Rob Papworth, presidente del Grupo Refit Superchat de Icomia será el siguiente orador, quien proporcionará información básica sobre el desarrollo de modelos de negocio en el mercado del refit.
Sesiones sobre Contratos Comerciales en el Refit, Gestión de Proyectos, aplicación de revestimientos y Diseño y Materiales de Interiores completarán un día de debate interactivo y de actualidad. Además, integrado dentro de la conferencia estarán presentes varias empresas especializadas con sus productos y servicios.
El día 2 el tema de debate versará sobre ‘El futuro para Capitanes y Tripulaciones», con una agenda presidida por Norma Trease, director de la marina de superyates de Port Vell de Barcelona dirigida por el grupo Salamanca.
También durante la Conferencia se ha programado una fiesta cóctel patrocinada por Jotun Paints Iberia, y un viaje organizado a la Port Adriano Superyacht Marina.

http://www.panoramanautico.com/noticias/el-futuro-del-refit-repair-conferencia-en-palma

 

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.