Diez días para la primera edición de Best of Yachting (31 mayo 2014)

Best of Yachting Port Adriano, el evento organizado por Princess Motor Yacht Sales, Sunseeker Mallorca, de Mallorca Nautor´s Swan International, Momentos Yacht , Monte Fino Custom Yachts, Frauscher España y Ventura Yachts, tendrá lugar entre el 6 y el 9 de junio.
Best of Yachting Port Adriano está configurado para exhibir más de 25 embarcaciones de entre 6 y 40 metros de eslora en el muelle interior comercial y junto a la nueva ampliación del puerto, que añade seis nuevos amarres de 20 metros a la oferta en amarres existente.
La exposición será una excelente oportunidad para adquirir o actualizar un yate en la última exposición de la temporada de eventos náuticos con la exhibición de una colección única de los mejores yates a motor, veleros y lanchas rápidas
Por lo que respecta a los barcos que podrán ser admirados en el evento, de la mano de Sunseeker Portofino Mallorca se presentará un 48 pies, 2 Manhattan 53, una Predator 60, una Predator 62 y una Predator 84. Por parte de Nautor Swan Mallorca International se mostrarán un Swan 90, una Swan 60 y un Swan 53. Yacht Moments exhibirá un San Lorenzo SD122, un Leopard de 27 metros, un Monte Carlo Yachts 65 y un San Lorenzo 88. Ventura Yachts, que se ha añadido al grupo de expositores recientemente presenta una Ferretti Navetta 33, una Ferretti 550 M, una Pershing 50 y una Rivarama 44 de Riva. Por último, también serán presentados una Princess 82MY así como una selección del astillero Frauscher con una 101 GT 7, una 1017 Lido y un Fantom 860.
En cuanto a los actos sociales que acompañarán al evento, Best of Yachting ofrecerá un programa paralelo de actividades y ocio para todos. El acto está abierto al público y la entrada es gratuita todos los días de 14.00 a 22.00 horas.
Algunos de los aspectos más destacados programados son, el viernes 6 a las 20:00 horas, se celebrará un desfile náutico con la presentación de una selección de los barcos participantes en la cita, así como una premier del espectáculo “Fun Parade” que amenizará todas las noches de Port Adriano durante el próximo verano. El sábado tendrá lugar la gran fiesta de Verano en East Coast a las 19:00 horas.
La empresa de actividades náuticas Nauti-Parts, con sede en Port Adriano se une a la celebración con una exposición de Jet-Lev el sábado y el domingo por la tarde. El domingo también habrá una exposición y navegación de barcos de radio control que ofrecerá la Asociación de Modelistas Navales de Mallorca y finalizará el día presentándose “Best of Fashion Port Adriano”, lo mejor de la moda de Port Adriano en un desfile de modelos único preparado en colaboración por las tiendas de Port Adriano Rosemarine, Show Shoes, NG by Liebhasuser, Dress & Co, Rendez Vouz, Dolphin Wear y Lirouage Mallorca que tendrá lugar a las 20:30 horas. La noche concluirá con una sesión de música a cargo del DJ Kiko Navarro en el Bar/Lounge El Tándem a las 22:30 horas.
Los expositores de esta primera edición de este evento son las renombradas marcas del sector náutico: Princess Motor Yacht Sales, Sunseeker Mallorca, Nautor´s Swan Mallorca International, Yacht Moments, Monte Fino Custom Yachts y Frauscher España.
Los sponsors colaboradores del evento son las empresas Nautiparts, Bentley Frankfurt, Blevins Franks y Russkoe Radio.
También prestan su colaboración en este fantástico evento Terraza Balear, restaurante Coast by East, The Strand, Modelistas Navales de Mallorca, así como a las tiendas de moda de Port Adriano Rosemarine,Show Shoes, Dolphin Wear, Lirouage Mallorca, Dress & Co, Rendez Vous y NG by Liebhauser .
Para obtener toda la información sobre el programa del evento y los barcos en exhibición puede visitarse la web www.bestofyachtingportadriano.com .
http://www.mallorcadiariodenautica.com/diez-dias-para-la-primera-edicion-de-best-yachting/
Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.