De compras en el Dubai Boat Show (9 marzo 2014)

En esta 22ª edición del Dubai International Boat Show los visitantes disfrutan de más de 430 embarcaciones y de 19 megayates. Entre ellos, destacan dos superyates que están en el top 30 de los más grandes del mundo. El Nirvana, fabricado por el astillero Oceanco y con una eslora de 88,5 metros, y el Quattroelle que vio la luz en los astilleros Lürssen con una eslora idéntica. Este último modelo cuenta con una capacidad para albergar 12 personas VIP a bordo.
La cita náutica también ha servido para presentar más de 40 novedades mundiales para el mercado de los países árabes. Así, también destaca la presencia de modelos con esloras de 11 a 13 metros de producción especial por parte de firmas como el Everglade by Gulf Yachts o Chris Craft.
De las 750 empresas expositoras de la feria, y entre las que se encuentran marcas procedentes de 50 países, muchas de ellas están poniendo un mayor énfasis en esta edición en la venta de embarcaciones para actividades marinas como el submarinismo de lujo o el esquí acuático.
«Como respuesta a los comentarios de los visitantes de pasadas ediciones, este año estamos mostrando una amplia gama de embarcaciones desde los más lujosos a los barcos de media eslora para las personas que buscan comprar su primer barco», destaca el vicepresidente de Dubai World Trade Centre, Trixie LohMirmand.
El 22º Dubai International Boat Show, que se celebra en el Dubai Marine Club-Mina Seyahi, espera recibir más de 26.000 visitantes a lo largo del fin de semana.
(http://nauta360.expansion.com/2014/03/07/salones/1394210277.html/)
Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.