Complete Marine Freight, patrocinador oficial de logística para la 40 edición de La Copa del Rey MAPFRE (30 mayo 2022)

El Presidente del Real Club Náutico, Emerico Fuster y Susana Serra, Responsable de Desarrollo de Negocio en Complete Marine Freight firman su acuerdo de colaboración para la 40 Copa del Rey MAPFRE.
El Real Club Náutico de Palma, organizador de la Copa del Rey MAPFRE en su 40 edición, y COMPLETE MARINE FREIGHT como Patrocinador Oficial de Logística 2022 han firmado el acuerdo de colaboración para la regata. Emerico Fuster, Presidente del Real Club Nautico de Palma (RCNP) y Susana Serra, Responsable de Desarrollo de Negocio en Complete Marine Freight, han asistido al acto de formalización del acuerdo para todo el año 2022.
Complete Marine Freight se especializa en lalogística global para el transporte de barcos de cualquier tamaño y funcionalidad, tenders, contenedores, mástiles y cualquier tipo de enseres o efectos náuticos, así como de asistir en la logística a los equipos de regatas a lo largo de todo el recorrido. Transportando entre 350 y 400 barcos al año, con una atención altamente personalizada y eligiendo el servicio que mejor se adapta a las necesidades del cliente en cada momento (transporte marítimo, terrestre o aéreo), tanto en el ámbito nacional como internacional contando con una amplia red de colaboradores y agentes por todo el mundo facilitando así los trámites en cada puerto de origen y destino.
“Creemos que podemos ser un gran apoyo logístico a todos los equipos participantes para que puedan continuar disfrutando de esta pasión por las regatas en cualquier parte del mundo, dándoles todo el soporte que necesiten de principio a fin del recorrido y poniéndole tanto entusiasmo a nuestro trabajo como ellos a este maravilloso deporte” ha añadido Susana Serra durante el acto de la firma.

Copa del Rey MAPFRE (regatacopadelrey.com)

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.