Casi 270 millones atracados en Málaga: la marina de ‘megayates’ de la capital de la Costa del Sol coge ritmo (10 mayo 2023)

Tras unos primeros meses dubitativos, la infraestructura del puerto malagueño toma color con la presencia del Aviva y del Mayan Queen.
La marina de megayates de Málaga capital empieza a tomar temperatura. Tras unos primeros meses dubitativos, a la espera de que se iniciase la temporada alta para este tipo de embarcaciones, la infraestructura, con la que el puerto de la capital de la Costa del Sol quiere posicionarse en el sector de las embarcaciones de lujo, coge ritmo.
Actualmente hay casi una decena de barcos atracados en estas instalaciones, inauguradas a mediados de julio del año pasado y explotadas por Igy Marinas y Ocean Capital Partners. Pero de entre todas ellas, hay dos que destacan sobremanera, tanto por sus dimensiones como por su peso económico: el Aviva y el Mayan Queen. Ambas embarcaciones suman un valor próximo a los 270 millones de euros.

https://www.elespanol.com/malaga/malaga-ciudad/20230509/millones-atracados-malaga-megayates-capital-costa-sol/762174124_0.html

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.