Buena acogida del I Curso de chárter náutico (28 octubre 2016)

Organizado por el IME en colaboración con ANEN, el I Curso de Chárter Náutico que se está celebrando en Palma ha tenido buena acogida dado el interés de un mercado que en los últimos años está creciendo exponencialmente.
Desde el pasado lunes 24 de octubre hasta el próximo viernes, día 28, se está impartiendo en Palma de Mallorca el curso presencial sobre Chárter Náutico organizado por el IME (Instituto Marítimo Español) en colaboración con ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas), AEGY (Asociación Española de Grandes Yates) y AENIB (Asociación de Empresas Náuticas de Islas Baleares).
La respuesta y acogida de esta primera edición del curso está siendo muy satisfactoria, según los organizadores y el profesorado. Por su parte, los alumnos están respondiendo con una extraordinaria participación y mostrando verdadero interés en la formación que se les está impartiendo sobre un mercado náutico, el del chárter, que en los últimos tres años viene creciendo de forma exponencial.
La comparativa y el análisis entre el mercado del chartering español y europeo, las posibilidades que este sector ofrece para el empleo, el emprendimiento y la creación de nuevos negocios, los aspectos legislativos y fiscales, o los requisitos para la explotación de la embarcación, están siendo las materias abordadas en el curso, que cuenta con un profesorado formado por destacados expertos y profesionales en Derecho marítimo, Ingeniería Naval, construcción de embarcaciones, puertos deportivos, aseguramiento, finanzas, etc.

buena-acogida-del-i-curso-de-charter-nautico-_-panorama-nautico

http://www.panoramanautico.com/noticias/buena-acogida-del-i-curso-de-ch%C3%A1rter-n%C3%A1utico

Esta entrada fue publicada en Prensa. Guarda el enlace permanente.