Best of Yachting Port Adriano 2015 cierra una segunda y “exitosa” edición al atraer más de 4.000 visitantes (25 mayo 2015)

“Objetivo cumplido”. Esta es la principal conclusión a la que llega Isabel Teruel, directora de Explotación de Port Adriano, tras la celebración de Best of Yachting Port Adriano 2015. La segunda edición de esta feria náutica cierra sus puertas con más de 4.000 visitantes o, lo que es lo mismo, casi 1.000 más que el año pasado.
Unas cifras que avalan el buen funcionamiento que ha tenido esta cita dedicada, especialmente, al sector náutico profesional en concreto y, también, al público en general “tanto si tienen barco como si no lo tienen” resalta Teruel.
Y es que durante tres días (22, 23 y 24 de mayo) las instalaciones de Port Adriano han acogido una amplia muestra de embarcaciones de diferentes estilos y esloras, junto con diferentes actividades lúdico-deportivas y de ocio. Esta combinación de ocio y negocio, añade Teruel, “ha conseguido que las empresas del puerto y las que han participado en la feria estén muy contentas ya que ha venido mucha gente”.
Durante tres días Best of Yachting Port Adriano ha acogido diferentes actividades y eventos enfocados a todos los públicos. Desde un importante desfile de barcos en el que han participado un total de 28 embarcaciones hasta exhibiciones de coches de lujo como McLaren y Bentley, demostración de Jet –Lev a cargo de la empresa Nauti- Parts, una animada fiesta para los más pequeños y un desfile de modelos entre muchas otras actividades.
En este sentido cabe destacar que Fashion Catwalk, organizado por Isabel Coll y Juan del Río, presentó, con un animado espectáculo de música, moda y color, las últimas tendencias de ropa, complementos y zapatos que podemos encontrar en las diferentes tiendas ubicadas en Port Adriano. En un marco incomparable, con los megayates de lujo como telón de fondo, una docena de modelos profesionales mostraron los mejores looks y colecciones de Rosemarine, Show Shoes, Dress & Co., Gaastra y Lirouage Mallorca, todas ellas tiendas ubicadas en Port Adriano.
En definitiva, tres días muy intensos que han resultado todo un éxito. Tanto es así que desde la organización de Best of Yachting Port Adriano ya están trabajando en la próxima edición de 2016. En este sentido la directora de Explotación afirma contundentemente que “el año que viene repetiremos y, además, con novedades en las que ya estamos pensando”.
Un evento solidario.
Best of Yachting Port Adriano, además, ha querido dedicar parte de sus esfuerzos a los más necesitados. En este sentido la empresa Nauti – Parts puso en marcha un servicio de alquiler ‘solidario’ de Go-Cycle, Ninebot, Segway y Yes-we-Bike. El 50% del beneficio recaudado se destinará a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).
Port Adriano Sup Race.
Coincidiendo con la segunda edición de Best of Yachting, se ha celebrado la tercera edición de Port Adriano Surf Race. la primera prueba del circuito europeo de pádel surf ‘Euro Tour’.
Una carrera de pádel surf organizada por Mar Balear, una de las escuelas de pádel surf con más prestigio a nivel nacional y ubicada en las instalaciones de Port Adriano, a cuya cabeza se encuentra la campeona mallorquina Laura Quetglas y su socio Manuel Simoncelli.
El sábado se celebraron las primeras pruebas de ‘Long Distance’ en las que resultaron ganadores 12 españoles de los 180 participantes, y ayer domingo se llevó a cabo la última prueba denominada ‘Sprint Series’ que se divide en diferentes categorías.
La entrega de premios de ambas pruebas se celebró al finalizar la jornada de este domingo y contó con la presencia de Isabel Teruel, directora de Explotación de Port Adriano, así como con los responsables de la escuela Mar Balear entre muchos otros.

PRENSA BEST OF YACHTING- Best of Yachting Port Adriano 2015 cierra una segun

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.