“Best of Yachting” el evento que abrirá el verano en Port Adriano (28 abril 2014)

Siguiendo al primer anuncio sobre la primera edición de Best of Yachting Port Adriano, los organizadores están creando un amplio programa de actividades para todas las edades en el escenario perfecto del verano, el icónico Port Adriano.
Los exhibidores de esta primera edición de este evento son todas renombradas marcas del sector náutico: Princess Motor Yacht Sales, Sunseeker Mallorca, Nautor´s Swan Mallorca International, Yacht Moments, Monte Fino Custom Yachts y Frauscher España. Los sponsors colaboradores del evento son las empresas Nautiparts, Bentley Frankfurt y Blevins Franks.
Best of Yachting Port Adriano está ideada para exhibir hasta 25 embarcaciones de entre 6 y 40 metros en el muelle de la zona comercial y que también inaugurará la extensión del nuevo muelle que añade 6 amarres de 20 metros a la superficie existente. La exhibición será una gran oportunidad para comprar o renovar su yate en el último evento náutico del verano de este tipo, con una colección única de yates, veleros y powerboats.
Además de la temática náutica Best of Yachting Port Adriano también ofrecerá una gran variedad de actos de entretenimiento y cultura para todas las edades:
El evento se desarrollará entre los días 6 y 9 de Junio con el horario de 14:00 a 22:00, y será de acceso público y gratuito.
Además en el programa habrá un desfile de moda, habrá una exhibición de Flyboard, exhibición de Rolf Knie en la Gallery Ahoy, Port Gallery, Test & Drive a cargo de Bentley, actividades para los más pequeños y una performance sorpresa.
El 6 de Junio habrá una fiesta VIP que estrenará la nueva piscina del restaurante East Coast en un exclusivo cocktail para los invitados VIP que además podrán disfrutar de un desfile de una selección de yates donde los invitados disfrutarán de una salida exclusiva, para celebrar la primera edición de este evento. Este es el momento ideal para redescubrir Port Adriano, la marina diseñada por Philippe Starck.
Port Adriano ofrece 491 amarres para barcos y de entre 6 y 110 metros y 50 comercios que abarcan desde venta de yates, servicios náuticos y chárter, tiendas de alta gama en moda y gastronomía de primera clase. Claramente se ha convertido en uno de los sitios en tendencia a visitar en la isla de Mallorca, un lugar para disfrutar de un día inolvidable en la isla.
http://www.mallorcadiariodenautica.com/best-yachting-el-evento-que-abrira-el-verano-en-port-adriano/

Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.