Best of Yachting calienta motores para su 1ª edición (16 mayo 2014)

A menos de un mes para la primera edición de Best of Yachting Port Adriano, la organización de este espectacular evento que se desarrollará en la marina más moderna de Mallorca anuncia las embarcaciones que serán exhibidas durante el evento.
Por parte de Sunseeker Mallorca se ha hecho una exhaustiva selección de sus modelos más impresionantes. En concreto exhibirán en este evento que reunirá a los más destacado del “yachting” en Baleares, una S.53 Manhatan, una S. 40 Portofino, una S. San Remo, una S. 84 Predator y una S.60 Predator.
Por parte de la prestigiosa Nautor´s Swan Mallorca International se traerá el evento un Swan 82, un Swan 60 y y un Swan 53, lo que implica exponer los modelos más destacados y significativos de esta marca
Yacht Moments aportará a la exposición flotante un Sanlorenzo SD122, un Leopard 27metros, un Monte Carlo Yachts 65 y un Sanlorenzo 88.
Venutra Yachts, una de las últimas incorporaciones que harán de Port Adriano el centro de la náutica balear el próximo junio, presentará una Ferretti Navetta 33, un Mochi Craft 64 Fly, una Ferretti 550 M , una Pershing 50 y una Riva 44 Rivarama,
Y por último, en cuanto a los expositores, Monte Fino Custom Yachts estará presente en la exposición con una Monte Fino 64, junto a una selección de impresionantes yates realizada por Frausher y Princess, que está compuesta por una Princess 72MY, una una Princess 56, una Princess 85, una Princess V72 y una Princess V62.
Esta exposición de embarcaciones citada constituye una oportunidad única para ver las propuestas de las mejores marcas de embarcaciones en el más exclusivo puerto de Mallorca.
Recordamos que le evento Best of Yachting se realizará en el muelle comercial de Port Adriano entre el 6 y el 9 de Junio. El acceso es público y la entrada gratuita; acompañándose el evento con un gran programa de actividades durante los cuatro días. Para obtener más información sobre el programa, este se puede consultar la página web www.bestofyachtingportadriano.com
Los expositores de esta primera edición de este evento son las renombradas marcas del sector náutico: Princess Motor Yacht Sales, Sunseeker Mallorca, Nautor´s Swan Mallorca International, Yacht Moments, Monte Fino Custom Yachts y Frauscher España.
Los sponsors colaboradores del evento son las empresas Nautiparts, Bentley Frankfurt, Blevins Franks y Russkoe Radio.
http://www.mallorcadiariodenautica.com/best-yachting-calienta-motores-para-su-1a-edicion/
Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.