Bauzá dice que el ‘Palma Boat Show’ supondrá «un potente mecanismo para dinamizar el turismo náutico» de Baleares (14 noviembre 2012)

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha considerado este lunes que el ‘Palma Boat Show’ -que celebrará su 30º edición entre los días 1 y 5 de mayo de 2013- supondrá «un potente mecanismo para dinamizar el turismo náutico a escala internacional».
Así se ha pronunciado el líder del Ejecutivo en el transcurso de una audiencia con el comité organizador de este evento, a quienes también ha mostrado el apoyo y compromiso del Govern con el sector.
Por su parte, la secretaria autonómica de Promoción Empresarial y Ocupación, Lourdes Cardona, ha indicado que el ‘Palma Boat Show’ pondrá de relieve «la eficacia de la colaboración» entre la iniciativa privada y la pública, y ha considerado que «éste es el camino que debemos seguir para conseguir la reactivación económica» de la comunidad.
Asimismo, Cardona ha señalado que el Govern desea dar el máximo apoyo posible al sector náutico puesto que es estratégico y tiene «un alto potencial de crecimiento y generación de puestos de empleo. «Debemos recordar que la náutica actúa, y lo continuará haciendo, como un gran dinamizador para nuestra industria, nuestro comercio, nuestro turismo… para nuestra economía»…..(www.20minutos.es, 14 noviembre 2012)
Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.