ARTAI celebra la V Jornada Náutica Balear (26 mayo 2014)

La V Jornada se centrará en las novedades sobre el Impuesto de Matriculación Charter, algunas consideraciones aseguradoras importantes del sector náutico en Baleares, la situación actual y el punto de vista del Govern Balear.
ARTAI continúa un año más demostrando su compromiso con el sector náutico con la celebración de la V Jornada Náutica Balear. Las novedades sobre el Impuesto de Matriculación para el Charter, la situación actual y el punto de vista del Govern de les Illes Balears sobre el sector náutico en las islas y el análisis de estos cambios desde el punto de vista de las aseguradoras, serán los temas principales que abarcará esta quinta edición.
La Jornada, organizada por ARTAI Corredores de Seguros, con la colaboración de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares, ANADE, FENIB y RSA Seguros, tendrá lugar el próximo miércoles 28 de mayo a las 17:30hrs en el Club de Mar de Mallorca.
Grupo ARTAI, que cuenta con oficina propia en Mallorca desde 2009, posee un amplio conocimiento de los sectores marítimo y náutico lo que le ha llevado a convertirse en la correduría de referencia en el sector en España.
En palabras de Jose Cuart Director de la oficina en Palma “la celebración por quinto año consecutivo de estas jornadas nos llena de satisfacción y es el reconocimiento a nuestra especialización en el negocio náutico de significativa presencia en las islas”.
ARTAI es una de las mayores corredurías de seguros independiente de España. Fundada en 1993, la firma cuenta con 13 oficinas propias en Vigo, A Coruña, Cádiz, León, Lugo, Madrid, Medina del Campo, Oviedo, Pamplona, Santiago, Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca- y es la matriz de sociedades como Artai Baleares, Artai Argentina, Nerga Pandi, Asur Crédito, Henner-Artai y más recientemente Seur Correduría.
La compañía, que en el extranjero cuenta con oficinas en Marruecos, Argentina, Uruguay y Paraguay, prevé seguir con su plan de expansión en Latinoamérica. A través de su alianza con Brokerslink, Artai abre las puertas de los mercados de seguros en el exterior para todos sus clientes, posicionándose como uno de los brókers nacionales con mayor proyección en el exterior.
Su modelo de negocio se basa en ofrecer servicios especializados para los diferentes sectores en los que opera, como el sector marítimo, flotas de vehículos, industrial, administraciones públicas y riesgos corporativos, lo que le ha llevado a pasar de 4 millones de primas en su primer año de actividad a los 100 millones. Con más de 110 personas en plantilla, Artai trabaja para ofrecer soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de cada cliente.
http://www.mallorcadiariodenautica.com/artai-celebra-la-v-jornada-nautica-balear/
Noticia

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.