Arranca la edición 57 del Fort Lauderdale International Boat Show, la exhibición de botes en el agua más grande del mundo (3 noviembre 2016)

Los planes se mueven a todo vapor para la edición 57 del Fort Lauderdale International Boat Show (FLIBS), con los organizadores trabajando duro en nuevas ideas para ofrecer la mejor experiencia para los asistentes de este año. Esta edición se llevará a cabo del jueves 3 de noviembre al lunes 7 de noviembre en siete ubicaciones conectadas por agua y tierra con una eficiente red de transporte.
Según Mundo Nautico, portal especializado en el tema, el FLIBS es el show de botes en el agua más grande del mundo y atrae a una audiencia internacional de aproximadamente 100.000 personas que comparten un interés común por la vida en el agua. Compradores y vendedores van para cerrar negocios, junto con aficionados y curiosos que esperan conocer lo último que esta industria global tiene para ofrecer.
«Las personas asistentes pueden esperar una mejor experiencia en el show de este año», asegura Brett Keating, vicepresidente de mercadeo al consumidor para Show Management, productor del evento a Mundo Nático. «Muchos expositores y asistentes han compartido algunas ideas muy buenas con nosotros y hemos podido activar muchas de ellas. Nos entusiasma recibir buenas críticas acerca de las adiciones al evento de este año».
El FLIBS la gran cita de los amantes del mar
El 57 Fort Lauderdale International Boat Show es un evento anual que se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre en el Bahia Mar Fort Lauderdale Beach Hotel & Yachting Center, el Hall of Fame Marina, Las Olas Municipal Marina, Hilton Hotel Marina, Sails Marina, Hyatt Regency Pier 66 Marina y el Greater Fort Lauderdale/Broward County Convention Center
El FLIBS cubre siete ubicaciones con casi 1.500 embarcaciones expuestas en los más de 3 millones de pies cuadrados de espacio de exhibición. El show atrae a más de 1.000 expositores de más de 30 países que exhiben una sorprendente variedad de productos marinos y accesorios, como súper yates, botes de pesca, lanchas y botes para cualquier presupuesto, equipos para pescar, artes de marinería, joyería y mucho más, todo valorado en más de $4 mil millones.
El Fort Lauderdale International Boat Show® es propiedad y está patrocinado por la Marine Industries Association of South Florida, administrado y producido por Show Management y patrocinado por Audi, Bank of America, Gosling’s, International Gamefish Association (IGFA), Smallwood’s Yachtwear y Taiwan Excellence.
A continuación se resaltan los atractivos que según Mundo Náutico presenta el FLIBS para este año:
La Carpa de Fabricantes de Yates en la ubicación de Bahía Mar ahora se llamará American Pavilion y es patrocinada por el U.S. Superyacht Association (USSA). El espacio de exhibición solo para yates albergará a 40 compañías «Made in USA» que sirven a la industria de los súper yates. El nuevo diseño del pabellón permitirá que se hagan seminarios educativos en temas como alquileres, viajes, nueva tecnología, dispositivos electrónicos y juguetes para yates.
Representantes del Guardacostas de los Estados Unidos estarán disponibles para responder preguntas acerca de la navegación en aguas estadounidenses. Otra característica nueva es que el Salón VIP Aft Deck ofrecerá comida y bebidas cada día para los miembros del USSA.
«Hemos ampliado nuestro espacio a más del doble, creando un destino único dentro del show diseñado para resaltar el servicio de yates y la excelencia de la navegación estadounidense», explica Kitty McGowan, administradora del USSA.
La carpa más grande ubicada en el centro de la ubicación de Bahía Mar, anteriormente conocida como la Yachting Tent, cambia de nombre a Superyacht Pavilion con nuevas islas recién reconfiguradas y un bar central de servicio completo que sirve café en las mañanas y bebidas y bocadillos a lo largo del día.
Otras carpas de exhibición ubicadas en Bahía Mar también cambian de nombre: Marine Equipment Tent, Boating Accessories Tent, Engine Tent y Electronics Tent. Se pueden consultar mapas del show y planos en FLIBS.com.
Los cambios también incluyen la reubicación de la aldea flotante de los miembros del Superyacht Builders Association (SYBAss), anteriormente ubicada a lo largo del Muelle Frontal en Bahía Mar, y ahora hacia el Hall of Fame Marina, inmediatamente al norte de Bahía Mar.

arranca-la-edicion-57-del-fort-lauderdale-international-boat-show-la-exhibi

http://www.miamidiario.com/eventos/fort-lauderdale/fort-lauderdale-international-boat-show/fort-lauderdale-international-boat-show-2016/flibs2016/-edicion-57-del-flibs2016/367472

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.