AEGY va a participar en Balearic Yacht Show (12 noviembre 2020)

Este innovador encuentro online organizado por Cámara de Comercio de Mallorca y Balearic Marine Cluster, con el apoyo también de la Asociación Española de Grandes Yates (AEGY), se va a celebrar los días 18 al 20 de noviembre.
La mayor feria náutica virtual del Mediterráneo dé comienzo, Balearic Yacht Show desvela más novedades sobre la que será la primera feria náutica virtual de Baleares. Después de conocer que más de 70 empresas ya han confirmado su participación, y descubrir que se realizarán charlas sobre la situación actual de la industria.
Balearic Yacht Show presenta su sala de networking virtual y hace pública su agenda oficial de conferencias. Durante la feria, los visitantes VIP y expositores platino tendrán acceso exclusivo a este espacio virtual para conectar y crear sinergias comerciales. Las empresas que cuenten con esta innovadora sala 3D totalmente personalizada, podrán realizar encuentros digitales con potenciales clientes o sus contactos más relevantes y dar asistencia a los visitantes a través de esta plataforma 360º.
https://balearicyachtshow.org/

Comunicado 11 nov 20

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.