Acuerdo entre Vilanova Grand Marina – Barcelona y Ventura Yachts para establecer el primer Ferretti Service Point de última generación en las instalaciones de la Marina (4 mayo 2015)

* El acuerdo de colaboración entre la marina y la compañía náutica, representante de Ferretti, permitirá ofrecer en las instalaciones de Vilanova Grand Marina – Barcelona un servicio post-venta de alta calidad a las embarcaciones del astillero italiano.
Vilanova Grand Marina – Barcelona ha llegado a un acuerdo con la empresa Ventura Yachts, importador en España de las marcas Ferretti para establecer el primer Ferretti Service Point nacional de última generación, lo que permitirá reforzar la asistencia técnica y servicio post-venta del astillero en la zona de influencia de Barcelona e Islas Baleares.
A partir del mes de mayo, Ventura Yachts, en colaboración con Vilanova Grand Marina – Barcelona, pondrá en marcha este nuevo centro de servicio post venta para embarcaciones Ferretti en el área técnica de Vilanova. Para ello, contará con las instalaciones del varadero de la marina y sus medios técnicos, así como con el equipo de Ventura Yachts. El acuerdo incluye la apertura de un taller especializado, donde se realizarán las tareas de reparación y mantenimiento de las embarcaciones.
En palabras de Ignacio Erroz, Director General de Vilanova Grand Marina – Barcelona: “Esta alianza posiciona a la marina como un punto técnico clave para la flota de las marcas Ferretti, no sólo a nivel nacional sino también internacional, lo que supone un fuerte impulso para la actividad industrial de nuestra compañía”.
Para Ventura Yachts se trata de una alianza estratégica para reforzar la prestación de servicios post venta de Ferretti y establecer un lugar fijo para dar servicios a sus clientes y clientes de la marina.
Vilanova Grand Marina – Barcelona ha sido seleccionada por Ventura Yachts por su infraestructura portuaria de última generación, por su área técnica dotada de una gran superficie para los trabajos de mantenimiento y reparación, la profesionalidad de su equipo humano y la atención personalizada a todos sus clientes. Además, su enclave estratégico en el Mediterráneo, así como la buena comunicación y conexiones que posee la marina con el aeropuerto, tren y autopistas ha sido un punto clave para la decisión del acuerdo.
Ventura Yachts, con más de 20 años de trayectoria, es una las compañías náuticas más relevantes de nuestro país, con la distribución de embarcaciones de marcas tan exclusivas como Ferretti Yachts, Custom Line, Pershing y Mochi Craft y cuenta con oficinas en Marbella, Barcelona (Sitges), Londres y Palma de Mallorca.

Para más información:
http://vilanovagrandmarina.com/
Elisabeth Campà
communications@vilanovagrandmarina.com
+34 93 791 24 81

VGMB – VENTAURA ESP OK

 

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.