120 metros de agresividad extrema (18 marzo 2013)

La alianza entre el prestigioso astillero holandés Icon Yachts y el estudio de diseño neoyorquino Impossible Productions ha supuesto la creación del Exposé, un superyate descaradamente agresivo de 120 metros de eslora. Sus líneas exteriores son toda una revolución llamada a crear una nueva tendencia en el diseño de las grandes esloras.
Mide 122,5 metros de largo por 18,8 de manga, aunque con su fisionomía aparenta ser aún más grande y musculosa por la verticalidad de sus formas que, según sus creadores, están inspiradas en los superdeportivos de última generación.
Desde que fue presentado en el salón náutico de Mónaco de 2012, el sector quedó prendado de cómo los arquitectos navales lograron separar el casco de la superestructura a través de los gigantescos ventanales de la cubierta principal. Hacia proa, donde se encuentra el acceso al salón desde uno de los helipuertos, esta armadura de cristal es aún más amplia, enfatizando el efecto de suspensión y de vigorosidad. (Nauta360, 15 marzo 2013)
Artículo

This entry was posted in Prensa. Bookmark the permalink.